En Woolfolk® nuestros clientes son lo más importante. Es por esto, que buscamos ofrecerle la mayor cantidad de alternativas para que realice su pago.

1.- Depósitos o transferencias electrónicas en Instituciones Bancarias:

Háblenos para proporcionarle la información necesaria para que realice su transacción con plena seguridad.

2.- Pagos con tarjeta de crédito:

Usted puede pagar sus equipos por teléfono con cargo a su tarjetas:

Para pagar sus equipos, llame a Woolfolk®  gratuitamente al (800) 552-4322, de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m., tiempo de la Ciudad de México.

Favor de tener a la mano su número de tarjeta de crédito, fecha de expiración, código de seguridad y domicilio y número de teléfono registrados en el banco emisor de la tarjeta.

Su tarjeta se verificará por teléfono antes de aplicar los cargos.  En este sentido y por seguridad de sus clientes, Woolfolk® cumple estrictos procedimientos de seguridad de información. Por lo que puede tener la plena confianza al realizar sus pagos.

3.- Pagos por Internet:

Buscando ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de pago con la que tengan la plena confianza al realizar sus transacciones en línea, hemos incorporado a la empresa líder en prevención de fraudes en pagos online:

paypal

En este caso, usted realizará sus pagos, con tarjeta de crédito, débito o con su cuenta PayPal.


Sólo  inserte la cantidad a pagar en el recuadro y será direccionado al portal de PayPal,  para que en éste realice su pago siguiendo el procedimiento indicado.

Pague con seguridad y de forma cómoda y rápida al comprar en línea.

contacto
 
distribuidores
 
playnation
catalogo
 
alamedida
accesorios
Woolfolk
logos
facebook youtube
logos