•  
  • Nosotros

A cerca de Woolfolk

Woolfolk®,  es empresa 100% mexicana que desde 1994 fabrica  y comercializa sistemas de entretenimiento para exteriores e interiores, de madera y metal a través de su división Woolfolk Playground & Accesories®.

Desde entonces, Woolfolk®, entrega productos y servicios en cualquier parte de la República Mexicana, cumpliendo siempre con normas de calidad y seguridad, tanto mexicanas como internacionales, los que nos ha ayudado a dejar satisfechos a los clientes más exigentes.

Nos especializamos en fabricar sistemas de entretenimiento para cualquier necesidad, atendiendo mercados que van desde áreas públicas como parques y comercios hasta los más prácticos sistemas de juegos residenciales, 

Nuestros sistemas utilizan los mejores materiales disponibles mundialmente, tanto nacionales como importados, que cumplen con diversas normas ambientales y de calidad.

Como parte de nuestro servicio, ponemos a disposición de nuestros Clientes, nuestra línea de accesorios y superficies, con esto aseguramos que siempre contarán con las piezas o refacciones necesarias durante la vida de sus juegos.

Woolfolk® le proveerá la mejor selección de componentes y accesorios para juegos y equipos para exteriores e interiores, siempre al mejor precio y con el mejor servicio.Pregunte por nuestros accesorios customizados como: resbaladeros para albercas, mayasombras, techos de lona,  etc. 

Las ventajas con Woolfolk® son excelentes productos, excelente servicio y los mejores precios del mercado.


Misión


Satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes, a través de proporcionarles productos de alta calidad al mejor precio, acompañados de un excelente servicio durante el proceso de adquisición, instalación, operación y mantenimiento de nuestros productos. 


Visión


Ser la mejor empresa proveedora de juegos y sistemas de entretenimiento para exteriores e interiores, en México.

fotoacerca

contacto
 
distribuidores
 
playnation
catalogo
 
alamedida
accesorios
Woolfolk
logos
facebook youtube
logos