Waterpark

¡Bienvenido a nuestra sección de Juegos Waterpark! Gracias por visitarnos.
En esta sección encontrará una amplia variedad de juegos infantiles acuáticos para niños.
Los Juegos Infantiles Waterpark se diseñan para uso comercial o para parques, fabricados en acero estructural recubierto de pintura horneada tipo poliéster para exteriores, accesorios plásticos de alta densidad para uso comercial, con herrajes en acero inoxidable y están listos para copectarlos al sistema de bombeo de las albercas o de los chapoteaderos.
Los accesorios plásticos (resbaladillas, tubos conectores, paneles y toboganes): son importados, diseñados para uso continuo y fabricados en polietileno rotomoldeado de alta densidad con color integrado y protección contra los rayos UV.
Los herrajes, tornillería y sistemas de fijación se fabrican en acero o aluminio con tratamiento para evitar la oxidación y están dotados con algún sistema de protección contra el vandalismo.
Los Juegos Infantiles Waterpark se diseñan y fabrican observando los criterios de seguridad de la norma de EN1176 de la Comunidad Europea.
Estamos para servirle… No dude en hablarnos, recibirá atención profesional y personalizada y sobre todo, recibirá los mejores precios de juegos infantiles y el mejor tiempo de entrega.
Tenga la seguridad de que le resolveremos cualquier duda respecto a la adquisición, instalación, operación y mantenimiento de nuestros productos y no lo olvide, enviamos juegos infantiles a todo México.
Woolfolk, el fabricante de juegos infantiles, mobiliario urbano y equipamiento para parques por excelencia.
contacto
 
distribuidores
 
playnation
catalogo
 
alamedida
accesorios
Woolfolk
logos
facebook youtube
logos