Madera

 ¡Bienvenido a nuestra sección de Juegos Infantiles de Madera! Gracias por visitarnos. 
En esta sección encontrará juegos infantiles de madera para exteriores, robustos, fuertes, durables y ajustables a sus necesidades, ya sean para uso residencial, comercial o parques.
Nos especializamos en la fabricación de juegos modulares de madera para parques, utilizando diseños y procedimientos de fabricación proporcionados por nuestras empresas hermanas en Estados Unidos, los cuales garantizan la mayor durabilidad de los componentes de madera, los componentes plásticos, herrajes en acero inoxidable y cadenas plastificadas.
De igual manera, con el mismo cuidado y esmero con el que fabricamos nuestros juegos infantiles de madera para parques, fabricamos nuestras líneas de juegos infantiles de madera para jardín, con una orientación a un uso comercial o residencial… Los famosos columpios de madera!
La madera de los Juegos Infantiles de Madera Woolfolk, pasa por un tratamiento especial, que la hace inmune contra el ataque de hongo, termita, insectos y microorganismos. En dicho tratamiento se utilizan fungicidas biodegradables, totalmente seguros y libres de arsénico, que proveen larga vida y seguridad a los niños.
Además, todas las superficies, orillas, uniones o terminaciones de la madera, han sido perfectamente redondeadas y pulidas eliminando cualquier riesgo de accidentes.
Los accesorios plásticos (resbaladillas, tubos conectores, paneles y toboganes): son importados, fabricados en polietileno rotomoldeado de alta densidad con color integrado y protección contra los rayos UV.
Los Juegos de Madera Woolfolk, se diseñan y fabrican observando los criterios de seguridad de la norma de EN1176 de la Comunidad Europea.
Estamos para servirle… No dude en hablarnos, recibirá atención profesional y personalizada y sobre todo, recibirá los mejores precios de juegos infantiles y el mejor tiempo de entrega.
Tenga la seguridad de que le resolveremos cualquier duda respecto a la adquisición, instalación, operación y mantenimiento de nuestros productos y no lo olvide, enviamos juegos infantiles a todo México: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Torreón, Hermosillo, Mérida, Campeche, Aguascalientes, Culiacán, Torreón, Durango, Veracruz, Villahermosa, Oaxaca…. Enviamos a toda la República Mexicana.
Woolfolk, el fabricante de juegos infantiles, mobiliario urbano y equipamiento para parques por excelencia!
juegos infantiles madera precios, juegos infantiles madera para exterior, juegos infantiles madera, juegos madera, juegos madera exterior, juegos madera niños, columpios madera, fabricantes juegos infantiles madera parques, catalogo juegos madera parques, juegos madera plaza, juegos madera jardin, juegos infantiles jardin madera, juegos madera parques, juegos infantiles madera parques,

juegos para plazas

,

juegos infantiles madera precios

,

juegos infantiles madera para exterior

,

columpios madera

,

fabricantes juegos infantiles madera parques

,

catalogo juegos madera parques

,

juegos madera plaza

,

juegos madera jardin

,

juegos infantiles jardin madera

,

juegos madera parques

,

juegos infantiles madera parques

contacto
 
distribuidores
 
playnation
catalogo
 
alamedida
accesorios
Woolfolk
logos
facebook youtube
logos