Diseños a la medida
 

1fc372946c0b98fb8d7f87d4c38ea83a L5cf9cad94714c5577919c266171d935c Generic

Si puedes imaginarlo, podemos construirlo.

En Woolfolk® somos fabricantes, tanto de juegos infantiles metálicos como juegos infantiles de madera. Además contamos con la más alta variedad de accesorios, plásticos y metálicos.

Nuestro límite es tu imaginación.

ZO0091Estamos para ayudarte. Contamos con un experto equipo de diseño que no solo te puede guiar para resolver aspectos estructurales, de capacidad, materiales, componentes y acabados; sino que puede realizar tus diseños con alta precisión en sistemas CAD.

Previo a su fabricación, podrás ver tu juego infantil para parques o tu proyecto completo en forma bidimensional o tridimensional, podrás hacer ajustes de último minuto, etc., lo que necesites para estar con la plena seguridad de que tu equipo es lo que soñaste y que tu inversión estará garantizada.

Finalmente… Nos ajustamos a tu presupuesto.

Estamos para servirle… No dude en hablarnos, recibirá atención profesional y personalizada y sobre todo, recibirá los mejores precios de juegos infantiles y el mejor tiempo de entrega.

Tenga la seguridad de que le resolveremos cualquier duda respecto a la adquisición, instalación, operación y mantenimiento de nuestros productos y no lo olvide, enviamos juegos infantiles a todo México.

Woolfolk, el fabricante de juegos infantiles, mobiliario urbano y equipamiento para parques por excelencia.


14 

contacto
 
distribuidores
 
playnation
catalogo
 
alamedida
accesorios
Woolfolk
logos
facebook youtube
logos