•  
  • Ejercitadores

Ejercitadores

¡Bienvenido a nuestra sección de Ejercitadores para exterior! Gracias por visitarnos. 
En esta sección encontrará aparatos de ejercicio para parques también conocidos como gimnasios al aire libre.
Contamos con una gran variedad de modelos diseñados para ejercitar todos los músculos del cuerpo. En todas nuestras líneas:
  • Fit Stations: es una linea de equipamiento deportivo urbano completa, con todos los aparatos de ejercicio para exteriores, que puedas requerir, presentados en su versión más elemental y funcional. Estos son ejercitadores para parque más solicitados por las diferentes instituciones de gobierno, por su calidad, efectividad y bajo costo.
  • Double Stations: es una línea de mobiliario deportivo urbano diseñada en base a estaciones dobles con un panel informativo en medio. Son las estaciones más utilizadas en el diseño de gimnasios al aire libre, principalmente por que su panel central permite colocar información de todo tipo y por que su gran variedad de modelos cubre todo el espectro de ejercicios de un gimnasio.
  • Premier Stations: es nuestra línea premium de aparatos de ejercicio para parques. Cubre toda la gama de ejercicios necesaria en un gimnasio al aire libre en sofisticadas estaciones dobles, triples y cuádruples.
  • Wheelchair A.S.: es una línea de ejercitadores para personas con capacidades diferentes, que contiene una selección adecuada de ejercitadores al aire libre para sillas de ruedas exclusivamente. Al integrarlos, permite diseñar gimnasios al aire libre incluyentes.
Nuestros aparatos de ejercicio para exteriores son fabricados en acero estructural recubierto de pintura horneada tipo poliéster para exteriores, accesorios plásticos de alta densidad para uso comercial y con herrajes en acero inoxidable. Utilizamos los mejores componentes del mercado y diseñamos y fabricamos nuestros gimnasios al aire libre, en observando los criterios de seguridad y calidad de la norma de EN1176 de la Comunidad Europea.
Estamos para servirle… No dude en hablarnos, recibirá atención profesional y personalizada y sobre todo, recibirá los mejores precios de juegos infantiles y el mejor tiempo de entrega.
Tenga la seguridad de que le resolveremos cualquier duda respecto a la adquisición, instalación, operación y mantenimiento de nuestros productos y no lo olvide, enviamos juegos infantiles a todo México: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Torreón, Hermosillo, Mérida, Campeche, Aguascalientes, Culiacán, Torreón, Durango, Veracruz, Villahermosa, Oaxaca…. Enviamos a toda la República Mexicana.
Woolfolk, el fabricante de juegos infantiles, mobiliario urbano, gimnasios al aire libre y equipamiento para parques por excelencia.
Aparatos De Crossfit, aparatos de ejercicio para silla de ruedas, aparatos de gimnasio para personas con capacidades diferentes, Crossfit Aire Libre, Crossfit En Exterior, Crossfit En Parques, ejercidadores al aire libre para sillas de ruedas, ejercitador sillade rueda, ejercitadores capacidades diferentes, ejercitadores para minusválidos, ejercitadores para personas con capacidades diferentes, ejercitadores urbanos para silla de ruedas, equipos de ejercicio para sillas de ruedas, Fabricacion De Estructuras De Crossfit, gimnasio al aire libre para personas con capacidades diferentes, gimnasio al aire libre para sillas de ruedas, gimnasio capacidades diferentes, Gimnasios Crossfit Para Parques, gimnasios para parques incluyentes, gimnasios para persona con capacidades diferentes, gimnasios para sillas de ruedas, Gym para personas con capacidades diferentes, Venta De Equipo Crossfit Para Parques, Venta De quipo Cross Fit Para Parques, aparatos de ejercicio para parques, ejercitados para parque, equipamiento deportivo urbano, aparato ejercicio exteriores, venta aparatos ejercicio, gimnasios exteriores, gimnasio al aire libre, mobiliario deportivo urbano, mobiliario deportivo exterior
contacto
 
distribuidores
 
playnation
catalogo
 
alamedida
accesorios
Woolfolk
logos
facebook youtube
logos