Temáticos

En esta sección encontrará juegos infantiles metálicos con una amplia variedad de diseños temáticos, como: Reino Animal, Jardines e Insectos, Barcos Pirata, Ciudades, Naturaleza, entre otros. Son fabricados bajo las más estrictas normas y estándares de calidad. Estos son los modelos más solicitados por instituciones públicas en México, principalmente por su alta calidad y precio competitivo.

Los juegos infantiles temáticos se diseñan para uso comercial o para parques, fabricados en acero estructural recubierto de pintura horneada tipo poliéster para exteriores, accesorios plásticos de alta densidad para uso comercial, con herrajes en acero inoxidable.

Los componentes metálicos de los juegos Woolfolk, se fabrican utilizando soldadura MIG, y pasan por un proceso de pintura en el que son liberados de residuos, escoria o salpicones, son sometidos a un lavado en ácido de fosfato de zinc para finalmente ser pintados con polvo tipo poliéster para exteriores, utilizando un proceso de aplicación electrostática y secado al horno.

Los accesorios plásticos (resbaladillas, tubos conectores, paneles y toboganes): son importados, diseñados para uso continuo y fabricados en polietileno rotomoldeado de alta densidad con color integrado y protección contra los rayos UV.

Los herrajes, tornillería y sistemas de fijación se fabrican en acero o aluminio con tratamiento para evitar la oxidación y están dotados con algún sistema de protección contra el vandalismo.

Los juegos se diseñan y fabrican observando los criterios de seguridad de la norma de EN1176 de la Comunidad Europea.

Garantías: 10 años.

contacto
 
distribuidores
 
playnation
catalogo
 
alamedida
accesorios
Woolfolk
logos
facebook youtube
logos